
Publicado: abril 21, 2025
La emoción del clásico nacional entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa no terminó dentro de la cancha. Apenas una hora después del pitazo final, la tensión se trasladó a las afueras del estadio Alejandro Morera Soto, donde se vivió una escena inesperada: el exfutbolista Kevin Sancho, actual esposo de la exdiputada Franggi Nicolás, fue víctima de un intento de asalto… y respondió a puño limpio.
Según testigos, eran cerca de las 10:00 p.m. cuando un sujeto se le acercó con claras intenciones de robarle. Sancho, sin perder la compostura, notó las intenciones del individuo y reaccionó con rapidez. El resultado: el supuesto ladrón terminó recibiendo una vapuleada por parte del exjugador, quien aún demuestra tener reflejos dignos de su época en las canchas.
Créditos: TD Más.
Minutos después del altercado, oficiales de la Fuerza Pública llegaron al lugar para intervenir, controlar la situación y proceder con la detención del sospechoso. A pesar del susto, Sancho resultó ileso y no requirió asistencia médica.
Las autoridades no han brindado más detalles sobre el perfil del detenido, pero se espera que se le abra una causa penal por tentativa de robo.